manivelas / manillas para puertas Jandel manivelas / manillas para puertas Jandel manivelas / manillas para puertas Jandel manivelas / manillas para puertas Jandel manivelas / manillas para puertas Jandel

Catálogo de manillas virtual

Entre a ver el catálogo de manivelas virtual, donde podrá ver la mejor selección de Manivelas, Manillones, Pomos, Tiradores... de nuestra firma. Catálogo manillas

Rabiosa Actualidad en nuestro blog de manivelas

Síguenos y podrás conocer las ultimas tendencias de Jandel. Blog manillas

Videos manillas Jandel

Suscríbete para ver todas las manivelas, manillones, pomos etc... en tres dimensiones. Videos manillas
Jandel con los arquitectos

En Jandel, mimamos de manera especial a los arquitectos, decoradores e interioristas, ofreciendoles ofertas personalizadas y exclusivas, para asi aportar nuestro toque de diseño y buen gusto a todos los proyectos en los que esten llevando a cabo.

Trabajamos con los mejores materiales para conseguir la satisfacción de los más exigentes clientes. Por ello, la gran mayoria de las manivelas, manillones, pomos, etc... están realizados en latón, de manera que podemos conseguir los mejores acabados y variedades.

  • Arquitectos
  • Feria maderalia
  • Arquitectos
Certificado de calidad

ISO significa calidad, confianza, confianza, seguridad y muchos otros valores positivos para nuestros clientes. Este estándar se basa en una serie de principios de gestión que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque del proceso y la mejora continúa. En Jandel una empresa dedicada al sector de la ferretería, el diseño, servicio y calidad son imprescindibles por ello estamos orgullosos de pertenecer a esta familia ISO 9001:2015 donde garantizamos a nuestros clientes que obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad. La manillas, manillones, pomos, complementos para puertas y tiradores de Jandel están en buenas manos.

  • ISO 9001 manivelas
2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban
Google+