El top 5 de manivelas para tus puertas

Coches.jpg

En Jandel podemos destacar en su catalogo de productos, manivelas, manillones, pomos y complementos de alta calidad, fabricados en latón y diseño italiano y español.
Hoy nos dedicaremos a hacer una selección de nuestras manivelas favoritas. El detalle es siempre importante y es allí donde se aprecia la sensibilidad de quien crea, la manivela es un detalle importante de una puerta. Es la primera impresión antes de abrir la puerta en base a ello nuestro cerebro ya empieza a realizar prejuicios sobre que encontraremos tras de ella. Esta nos permite dar paso a una nueva estancia ¿que habrá dentro?.
No falles a la hora de elegir tu manivela.

TOP 5 de manivelas

  • 1064 Una manivela de radiante actualidad.
    El diseño contemporáneo esta muy marcado por las aristas y si no fíjate en los últimos diseños de automóviles como desde el 2000 hasta el 2016 han cambiado las lineas de los coches.
  • No desperdicies esta oportunidad si quieres que tu vivienda respire un aire vanguardista empieza haciéndolo desde la entrada.

  • Coches.jpg
    1064.jpg

 

  • 3032 Una manivela única y sin precedentes
    En el mundo de las manivelas es difícil diferenciarse puesto que la mayoría de las formas  son muy recurrentes en las distintas marcas. Sin embargo en Jandel lo conseguimos gracias a diseños como este.
    ¿Tu vivienda es de estilo futurista? Esta es tu manivela. La funcionalidad rige la forma. Dedica unos segundos a pensar en como colocas la mano al abrir una puerta, la palma se apoya en la horizontal mientras el dedo gordo busca un apoyo. Cómo si se tratase de una poesía la manivela te seduce y transmite. Y de nuevo queda marcada por las lineas rectas.

  • 3032.jpg

 

  • 3070 De nuevo seguimos marcando tendencia a pesar de llevar años en nuestro catálogo esta manivela respira contemporaneidad ajustándose incluso al estilo minimalista una forma sencilla que se adapta a tu mano. Su peso y robustez transmiten al tacto y de nuevo alimenta  la sorpresa ¿Qué habrá dentro?

  • 3070.jpg

 

  • 2040 para los amantes del estilo nórdico.
    Si el estilo que más caracteriza tu casa es el nórdico este será el mejor complemento para tu casa. el estilo nórdico se caracteriza por las lineas refinadas y sencillas. La pureza de esta manivela lo acompaña.
  • 2040.jpg

 

  • EQ-205 un poco de clásico renovado.
    Si sin embargo te decantas hacia un estilo mas clásico con acentos modernistas esta manivela en acabado níquel  satinado puede ser la solución. Una manivela con curvas pero sin excederse en adornos tal vez sea aquello que necesitas.

  • eq205

 

Para más manivelas puedes ver todo nuestro catálogo de manivelas con rosta redonda, cuadrada, o de placa.

 

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban