¿ Reforma en casa ?

 

Sí, a veces hay que plantearse en firme la reforma en casa, da pereza, mucha, mucha y encima nos cuesta pasta pero es cierto que cuando finalizamos nos olvidamos de todo y disfrutamos, vale la pena, siempre hay un momento para hacerlo o hay que buscarlo.

Las puertas forman parte siempre de un reforma, o bien porque cambiamos los baños, o porque cambiamos la cocina, o simplemente porque queremos pintar (hay que hacerlo sobretodo por lo que desinfecta).

Aquí es donde queremos ayudarte, en las puertas, eligelas bien, pregunta por su fabricación, las puedes querer lacadas en blanco que es lo que esta en tendencia pero pregunta de que y como están hechas, sobre todo porque podas relacionar el precio con la calidad y luego tu ya decides.

Las puedes encontrar abatibles que son las de siempre, abaten hacia un lado o haca otro, también las hay correderas empotradas como estas, de una hoja o de dos:

 

También pueden ser correderas a la vista tienen la ventaja que no requieren obra, como estas:


Dentro del concepto correderas de cristal, pueden ser de cristal que nos proporcionan, luz, espacios diáfanos, los cristales pueden ser transparentes o translucidos por si queremos mas privacidad.

Hay que tener en cuenta tambien los herrajes de las puertas, ya que nos las vamos a cambiar vamos a pensar en todos los detalles si es que somos detallistas y nos gusta la coherencia, los herrajes como las cerraduras, las hay con sistema mas silencioso que otras y las manivelas, manillones o pomos.

En el mercado existen manivelasmanillones pomos complementos para puertas de diferentes estilos, puedes elegirlas de acuerdo al estilo de tu puerta, las hay de estilo mas moderno, minimalista, legendario, rustico, clásico. También las puedes encontrar combinadas con diferentes materiales, como las de porcelana que se combinan con el latón, con cristal, bueno puedes encontrar una extensa gama en el mercado.

Con roseta cuadrada:


Con roseta redonda:

Y más…

 

 

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban