Aprende a cambiar manillón de tu puerta

Hoy os enseñaremos a montar el tirador para tu puerta y te daremos algunas recomendaciones de tiendas online donde comprar los mejores tiradores.

Gracias a nuestro sistema de montaje slik conseguimos que nuestros tiradores puedan ser montados con el mínimo impacto sobre la puerta y podrás montar uno o dos dependiendo de tus necesidades en casi cualquier puerta independientemente del grosor y el material.

Para montar el manillón en la puerta lo primero que deberás hacer es seleccionar la altura adecuada. esta normalmente esta comprendida entre 90 y 130 cm y así te asegurarás de que es cómodo de usar, si quieres una altura personalizada colócate delante de la puerta y estira la mano cómo si quisieras abrir la puerta imaginándote el tirador ahí donde caiga tu mano deberás colocarlo. Otra opción más estética es alinearlo con lineas de alrededor. Puedes usar la mitad de la puerta como referencia y colocarlo en el centro o si tu puerta es alta haciendo coincidir la parte superior del tirador con el centro.

En el caso de colocar dos tiradores (uno por cada lado de la puerta) una vez seleccionada la altura adecuada es hora de realizar los agujeros mide la distancia de los centros de las bases del tirador y trasladalos a la puerta. los agujeros deberán ser de 6mm usa la broca adecuada para que este no baile en un futuro. Para colocar un solo tirador necesitaras una puerta de madera, en este caso haz un agujero superficial y más fino al tornillo para guiar el tornillo.

montar el manillon de tu puerta


Comprar cualquiera de nuestros productos es garantía de acierto la calidad de los materiales, los acabados, y la ergonomía no te dejaran indiferente. Si  no quieres acercarte a la tienda física aqui te dejamos algunas que suministran de forma online: LamiplastManistilEl picaporteEstebaFerretería MartiLa llave de oro.


 

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban