Manivelas clásicas para tus puertas

 

 En Jandel disponemos de una amplia gama de manivelas, manillones y pomos de estilo clásico.

En el estilo clásico los colores que inundan los ambientes son claros siendo tonos crema grises y amarillos los principales por ello en Jandel hemos seleccionado cuidadosamente nuestros acabados el Pulido satinado y el brillo, el Cuero, el cuero ingles y el Níquel mate. Disponibles en las manivelas manillones y pomos con mas carácter colonial.

Los interiores con estilo clásico sobreviven al paso del tiempo son sofisticados, refinados y elegantes. Los materiales mas comunes en este tipo de decoración son las porcelanas bronces, hierro forjado y tapizados. Por ello poseemos un modelo  de manivelas cuyo mango esta fabricado en porcelana  craquele.

3.jpg4.jpg

Estos interiores suelen estar repletos de adornos que otorgan lujo las lineas y formas son nobles como las de nuestras manivelas.

2016-03-01 13.18.53.jpg

También se estilan las decoraciones con lineas orgánicas como las de esta manivela.

6.jpg

Algunos consejos de decoración para decorar al estilo clásico son:

Huye del minimalismo, estos ambientes deben de transmitir riqueza y poderío de forma pomposa y exagerada. Esto implica disponer de espacios grandes con techos muy altos decorados con cenefas y amplia luz puesto que abundan los colores cálidos y crudos lo que oscurece los espacios. Deben abundar los elementos decorativoscomo los cuadros o obras de arte, candelabros o lamparas de araña.

Al igual que en el arte en la decoración clásica se debe tener en cuenta la simetricidad pues esto es muy característico de estos ambientes.

rogervilac-classic-living-room1

Los accesorios y materiales deben recordar al trabajo manual artesano usándose maderas macizas y las patas de las mesas o sillas preferentemente torneadas. Deben abundar materiales como la porcelana y el cristal así como los textiles ricamente trabajados en las cortinas o forrados.

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban