Diseño de las manillas Jandel

Jandel con la tecnología que ayuda al proceso de fabricación de las manivelas

 

 

Los tiempos cambian y como cambian, tan rápido que parece que nos repetimos cada vez que decimos "como pasa el tiempo". Pues así es hay que estar con las nuevas tecnologías y con los nuevos tiempos, porque sobre todo nos permiten avanzar y minimizar tareas.
En el departamento de investigación y desarrollo de producto de Jandel apostamos por los nuevos diseños y para ello contamos con herramientas que nos permiten llegar a los mejores resultados.
Las novedades primero siempre bajo un estudio previo de las nuevas tendencias, colaborando con arquitectos y estilistas de interiores.
Seguidamente pasamos a un proceso de bocetaje, bocetos a gogo, a lápiz, diseño cad...

3d manilla

El departamento de diseño y el departamento comercial hacen una previa, un descarte y selección los diseños con mayores posibilidades, pasan a gerencia y tachan "elección definitiva de los nuevos modelos por los que vamos a apostar".
Parece un proceso rápido pero no lo es, todo lleva su tiempo y mimo, pues es un proceso con mucha ilusión esquivando todas los obstáculos que como en cualquier tarea aparecen y hay que salvar.
Después de recorrer todo este camino pasamos a la reproducción en 3D (aqui es donde entra la nueva tecnología)que nos permite de una forma rápida tocar, tantear, manipular, retocar, desestimar, aprovar...etc los nuevos modelos antes de pasar a los procesos de fabricación propios de los metales de estos artículos.

bocetos manillas 3d

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban