No te pierdas las novedades 2017 para tus puertas

Ya tenemos a tu disposición el catálogo 2017, con todas las novedades de manivelas, manillones y pomos para puertas de interior, también de tiradores para cajones y puertas de muebles. Puedes solicitarlo a tu contacto habitual.

La nueva colección de www.jandel.es de manillas para puertas ofrece al profesional una multitud de diseños de manivelas para las puertas, una infinitud de acabados para cada modelo. Entre las novedades nuestras manivelas de acero inox.

Como sabéis también estos nuevos modelos de manivelas o manillas para puertas tienen la posibilidad de montarse con diferentes tipos de placas. Las placas se colocan por estética, o para salvar algún desperfecto cuando queremos cambiar solo las manivelas de puertas que ya tenemos, pues normalmente ha cambiado el color, con la placa tapamos la distinta tonalidad que haya podido producirse a lo largo de los años.

catalogo tarifa 2017 jandel4 1

Una de las tendencia mas aclamadas en 2107 es el blanco y en negro en general. En decoración podemos hablar de esta tendencia en todos los ámbitos.
Pincha en Blanco&Negro y podrás descubrir todo un mundo alrededor de estos dos colores. Por ello y porque estamos pendiente de las inquietudes de nuestro clientes, descubre los nuevos modelos con estos acabados.

Tendencias hay muchas, que se instalan entre nosotros pocas, hoy en día es muy fácil encontrar a nuestro alrededor aquello con lo que nos identificamos y con lo podemos jugar para crear nuestro propio estilo. Estos tiempos eso tienen de bueno, lo tenemos todo a nuestro alcance para ser también creativos. Bajo esta reflexión este poste te puede ayudar tambien a conocer mas sobre el mundo de la manilla o manivela.

En breve dedicaremos un post a ¿manilla o manivela?, por que en algunos sitios lo llaman manilla y en otros manivela, os gustará.

 

 

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban