MANIVELAS DE PORCELANA ¿SABIAS QUE PUEDEN SER DE PORCELANA?

¿Sabias que tus manivelas también pueden ser de porcelana?
La porcelana en las manivelas es otro material de calidad que nos gusta utilizar en nuestros diseños para evocar una nueva actitud. En la foto que os mostramos la manivela tiene forma de ovalo, este diseño tal cual está concebido nos permite integrar estas manivelas en ambientes desde los mas clásicos a los mas puristas dependiendo del acabado y base que elijas. Y también es ideal para ambientes mas decorativos.

pomos porcelana

Otros diseños de manivelas con porcelana en este link :
http://www.jandel.es/manivelas-roseta-redonda.html

manillas de porcelana

manivelas y manillas

Antes de continuar ¿Sabéis la diferencia entre manivelas y manillas?, pues ninguna, os lo comento por si en alguna ocasión pensabais que se trataba de productos diferentes, en España según la región se denomina de una forma u otra pero para nombrar al mismo artículo, fuera de España si que hay diferencia de hecho no tiene nada que ver con el termino español, en la mayoría de los casos fuera de España significa lo que denominamos “pulseritas”, me ha venido a la cabeza y quería aclarároslo, bueno volvamos al tema, ademas de la manivelas o manillas de porcelana con roseta redonda o cuadrada(normalmente de 50mm), también podemos encontrar en el mercado manivelas de porcelana con placa o manillones para puertas correderas o abatibles, con el mismo diseño que las manivelas, vamos a juego e incluso encontramos los grisanes para las ventanas.

manivelas de porcelanamanilla rustica

Una idea mas para vestir las puertas y ventanas en instalaciones o espacios privados, un material la porcelana que puede dar un toque especial según la combinación que hagamos con el acbado del metal, http://www.jandel.es/acabados.html

Por orden Cromo Sat., Cromo Combinado, Cromo Brillo, Níquel Mate, Plata

acabados manillas

Pulido Brillo, Pulido Sat., Latón Mate, Cuero Inglés, Cuero, Anticato, Marrón, Plata

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban