¿PROBLEMAS PARA TAPAR LAS MARCAS DE UN POMO?

 

¿Problemas para tapar las marcas de un pomo? ¿No te permite cambiar las manivelas de tus puertas?

roseta tapa pomo.jpg

Ya hemos hecho en alguna ocasión algún post sobre este tema, continuamos teniendo consultas sobre ello así que vamos a intentar daros mas información. Se trata de la roseta comunmente llamada “roseta tapa pomos“.

Todavía en una gran parte de las viviendas, encontramos las puertas con pomos
instalados. En la gran mayoría de casos no es posible sustituir estos pomos por manivelas
actuales, puesto que el diámetro de la base del pomo es mucho mayor que el diámetro de una roseta de manivela convencional. En cualquier ferretería podemos ver que las rosetas convencionales de las manivelas son de 50mm de diámetro si son redondas o de 50x50mm si son cuadradas, y la roseta de los pomos instalados es mayor así que no podemos sustituir nuestras manivelas por modelos nuevos, así nace la roseta de diámetro 65mm para tapar las marchas de las rosetas de los pomos y poder sustituir las manivelas de nuestras puertas por modelos nuevo.

Aquí te mostramos algunos modelos para que veas como queda. Cualquier modelo del catálogo de Jandel se puede pedir con la roseta de 65mm de diametro, asi que lo único que tienes que hacer es elegir el modelo y pedirlo, con Jandel no solo puedes cambiar la manivelas sino que puedes elegir el diseño que quieras. Cambiando la manivela de tus puertas de interior le das un nuevo look a tus puertas.

6505-pb6513-cuero-ingles-656592-nm

Nuestro blog esta dedicado a esto, a daros consejos, a daros ideas, a resolver dudas… siempre entorno a la manivela y sus compañeros de viaje, como son los manillones y su montajegrisanes… si hay algo en lo que estas trabajando ahora y te gustaría saber, no dudes en comentárnoslo y encantados intentaremos ayudarte.

 

2013 Grafico_Industrial. Pilar Casaban